jueves, 4 de marzo de 2010

Renovamos el Gje, Cartas en el Asunto....

Bueno gente!!! renovando el blog... renovando ideas... renovando momentos... renovando nuestro amor por dios... La palabra es Renovacion....ja.
Sin mas preambulos, vamos a lo que nos compete....
A finales de El mes Febrero, proximo pasado....jajajaja, se "Renovaron" las fuerzas del grupo... es decir, Elegimos nuevos Coordinadores....

Los Designados fueron... y son...:

Marianela Juarez (alias, Mari)



Maximiliano Nuñez (alias, Cachetes)


Esperamos que dios y la virgen, iluminen estas cabecitas, y sobretodo que nos proteja en esta nuevo y "Renovado" tramo que vamos a Transcurrir con Jesús!!!!

Ahora vamos con algunas fotitos de momentos vividos....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pilas pilas pilas!!! q no se terminen las pilas! a recargarlas constantemente... pilas Mari y Maxi!!!!! pido perdón por mi ausencia, no soy un buen ejemplo de pilas, pero sé que la Iglesia necesita mucho de esa energia que los jóvenes somos capaces de poner, energía que viene de Cristo que tambien es un Cristo jóven!!!!
los quiero mucho a toditossss.
besos
ale attala

Luk'S dijo...

Que lindo leer palabras tuyas ale!!!
Me re alegra q el grupo siga adelante, y aparte de las pilas q tiene, andres las refuerza con su apoyo y dedicacion.
Yo les mando mis fuerzas a ud y un gran abrazo para el gurpo entero!!!!!

Grupo Juvenil Emaús dijo...

aguante el gje!!!jajajaja